Translate

Personas Online


domingo, 24 de diciembre de 2017

Sony H8266 será el primer teléfono de la marca con doble cámara

Sony H8266

Hace unos días nuestros compañeros de MovilZona mostraron las posibles características técnicas de un enigmático teléfono de Sony con un sistema de doble cámara en su parte trasera. Ahora se ha filtrado el hardware del Sony H8266, un teléfono que llega para ser el sucesor del Sony Xperia XZ1.
Todavía no está claro si este Sony H8266 es el mismo modelo que el recientemente filtrado H8216, o los Sony H8276 y H8296, pero teniendo en cuenta que las nomenclaturas del Sony Xperia XZ Premium y los Sony Xperia XZs bien podría ser la renovación de esta familia. Y sí, los próximos buque insignia de Sony contarán con un sistema de doble cámara en la parte trasera.

Así será el Sony H8266, el próximo buque insignia de Sony con sistema Dual Camera

Ha sido a través del portal Geekbench donde hemos podido ver el hardware que montará este teléfono. Para empezar, el Sony H8266 contará con una pantalla formada por un panel de 5.48 pulgadas que alcanzará una resolución Full HD y un aspecto 16:9.
Extraña el hecho de que el próximo caballo de batalla del fabricante japonés no apueste por una mayor resolución y especialmente por un diseño de pantalla infinita, aunque todavía hay margen de tiempo hasta la próxima edición del Mobile World Congress para que nos sorprendan en este aspecto.
Lo que casi podemos confirmar es que este enigmático teléfono de Sony sí que contará con el mejor procesador del mercado. Hablamos de la joya de la corona de Qualcomm, el SoC Snapdragon 845 que, junto a su GPU Adreno 630 y los 4 GB de memoria RAM que ofrecerá el dispositivo permitirá mover cualquier juego o aplicación de forma fluida sin sufrir ningún tipo de problema.
Un nuevo teléfono de gama alta de Sony llegará con pantalla 4K
Uno de los puntos fuertes de los teléfonos de gama alta de Sony es su autonomía y el H8216 no podía ser menos. Para empezar montará una batería de 3.130 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware del teléfono. Pero si tenemos en cuenta el modo ahorro de energía con el que cuenta la interfaz de usuario del gigante japonés basada en Android, el hecho de que el procesador Snapdragon 845 optimiza realmente bien el uso de recursos y su pantalla Full HD, parece que el terminal aguantará bastante bien el trote diario.
Por último se espera que cuente con un sistema de doble cámara formado por dos lentes de 12 megapíxeles que permitirán realizar fotografías con efecto bokeh o desenfocado realmente impresionantes. Y teniendo en cuenta que Sony es el rey de este sector, estamos seguros que la cámara del Sony H8216 será uno de los puntos fuertes de este terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario